Sí tu cabello se encuentra estancado, no crece y por más que hagas mascarillas estas no funcionan. Probablemente, necesitas desintoxicar tu cuero cabelludo, la piel del cuero cabelludo, al igual que la piel de nuestro cuerpo, se suele obstruir por la acumulación de productos como cremas para peinar, aceites, polvo y toxinas. Lavar nuestro cabello con shampoo retira parte de la suciedad, sin embargo, esto no es suficiente y los poros comienzan a saturarse, impidiendo que el cuero cabelludo se oxigene correctamente. Así, el cabello empieza a verse cada vez más deslucido.
Por lo que es necesario que hagas un desintoxicante capilar este, hará que tu cabello se sienta más suave, lucirá más brilloso y empezará a crecer súper rápido.
Por lo que es necesario que hagas un desintoxicante capilar este, hará que tu cabello se sienta más suave, lucirá más brilloso y empezará a crecer súper rápido.
Ingredientes:
1 taza de agua caliente
2 bolsas de té verde
1 limón
Preparación y aplicación:
En un bol, echa una taza de agua caliente y pon las dos bolsas de té verde a reposar, espera por 10 min y agrega la tapa de medio limón si es grande o un limón entero si este es pequeño, revuelve con una cuchara y envasa la mezcla en una botella de fácil aplicación.
Lava tu cabello solo con agua, para retirar cualquier crema para peinar o producto que tengas en el cabello. Cuando hayas enjuagado tu cabello con agua, ve abriendo caminos y aplica la mezcla haciendo una suave presión y masajeando el cuero cabelludo. Deja actuar de 20 min a 30 min y enjuaga como de costumbre con shampoo y acondicionador.
0 Comentarios